Miguel Ángel Silvestre, guapo adiestrador en sus ratos libres

Miguel Ángel Silvestre

 

Según muestra en sus redes sociales es un gran amante de los animales.

Ya sabíamos que el guapísimo Miguel Ángel Silvestre es capaz de darlo todo en la pantalla, lo que estamos descubriendo últimamente gracias a sus redes sociales es que es un apasionado de los animales, concretamente de sus mascotas, dos graciosos perros, que como muchas de sus fans, se quedan embobados con el actor.

 

Durante estos días, mientras prepara la próxima temporada de "Velvet", ha sorprendido en su cuenta de Instagram con con imágenes en las que muy serio se encarga de adiestrar a sus perritos, Harpo y Chufo, con una pelota en la mano las dos mascotas no le quitan ojo a uno de los actores más atractivos del panorama. “Campamento de verano” dice el actor al lado de la ingeniosa fotografía.

 

Miguel Ángel, muy activo en sus redes, subía una imagen parecida hace unos días, también con pelotita y sus perros, al parecer el actor saca siempre un hueco para pasarlo con el mejor amigo del hombre, y eso que no para ya que hasta hace poco estaba compaginando el rodaje de la exitosa “Velvet” con una producción norteamericana de título “Sense8” que esta sirviendo para dar a conocer a un sexy Miguel Ángel Silvestre al otro lado del océano.