Miguel Ángel Silvestre... ¿se va de 'Velvet'?

Todo un bombazo para los seguidores de esta dulce serie. Miguel Ángel Silvestre podría abandonarla en esta temporada. Aún son solo rumores pero... cuando el río suena... 

Menudo bombazo el que nos trae esta semana las revistas del corazón de este miércoles 21 de octubre. Uno que tiene que ver nada más y nada menos que con la exitosa ficción de los jueves de Antena 3. Sí, hablamos de Velvet, que se podría enfrentar al final del personaje de Alberto, al que da vida nada más y nada menos que Miguel Ángel Silvestre.

 

Ha sido la revista Cuore que trae en portada lo siguiente: "Miguel Ángel Silvestre abandona Velvet". Casi no caemos para atrás del susto que nos ha provocado y no porque fuese una primera plana de Halloween. El caso es que según apunta la revista, Miguel Ángel estaría pensando en dar de nuevo el salto a Estados Unidos y casi establecerse allí.

 

Tras el éxito de la serie Sense8, de la plataforma que ha llegado a nuestro país, Netflix, el actor tendría que volver a interpretar a su personaje, Lito, en la segunda temporada de la ficción dirigida por los hermanos Wachowski como bien apunta Cuore.

 

UN VIAJE, UN ACCIDENTE, UN FINAL ABIERTO, LAS OPCIONES QUE SE BARAJAN    

 

La tercera temporada de la serie que aún se sigue rodando, tendría un final para nada amable con los y las seguidoras de Velvet. No queremos desvelar mucho pero como bien apunta la publicación, Alberto, el dueño de las Galerías Velvet, haría un viaje que o bien acabará mal o acabará con final abierto.

 

Sin embargo, como bien apuntan otros medios como Fórmula TV, no sería un adiós definitivo a la ficción en la que comparte planos con la actriz Paula Echevarría. Aunque tampoco nos extrañaría que 'MAS' abandonase algún proyecto televisivo por centrarse en otro más interesante. Como prueba está el abandono de Motivos Personales, que tuvo que ser sustituido por Álex González o en Sin Tetas No Hay Paraíso, donde dijo adiós tras dos temporadas.

 

Eso sí, ahora será Paula Echevarría la que tendrá todo el peso de las tramas sin duda y adquirirá mucho más protagonismo.