Miguel Ángel Silvestre, a los 33 triunfa en el trabajo pero ¿y en el amor?

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, el guapo excelencia de la televisión nacional, está de celebración. Cumple 33 años y lo hace en un momento dulce, triunfando en sus proyectos televisivos y en medio de su salto al mercado norteamericano. 

Miguel Ángel Silvestre en estos momentos es uno de los solteros de oro de nuestro país, por el que suspiran miles de fans. Y es que el actor de Castellón se ha metido al público en el bolsillo por su talento y por su espectacular físico.

 

Desde que finalizase una relación de tres años con la guapa actriz Blanca Suárez, no se le ha vuelto a relacionar de manera oficial con ninguna chica, ya que parece está centrado en sus proyectos profesionales.

 

Miguel Ángel es además uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla ya que ha triunfado con la serie de televisión Velvet que se parepara para grabar su tercera temporada. Por ello y mientras retoma su trabajo en España el actor y modelo ha decidido cruzar el charco para darse a conocer en las Américas.

 

Allí ha presentado la serie en la que participa Sense 8 y además aprovecha para estar presente en los eventos junto a otros celebrities. El pasado sábado Silvestre no quiso faltar al circuito de Fórmula E en Long Beach, un evento organizado por Alejandro Agag marido de Ana Aznar, y en el que también estaban presentes Irina Shayk o Leonardo Dicaprio.