Miguel Ángel Revilla firma este miércoles en Valladolid ejemplares de su libro 'La jungla de los listos'

Miguel Ángel Revilla
El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla firmará este miércoles en Valladolid ejemplares de su último libro 'La jungla de los listos', en un acto que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Departamento de Librería de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, según informaron fuentes de la organización.

VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)



En 2011 publicó 'Nadie es más que nadie', uno de los libros más relevantes del panorama editorial de los últimos tiempos, "que se ha convertido en un auténtico best seller".

Después del éxito de su libro anterior, Miguel Ángel Revilla vuelve para poner sobre la mesa los temas más peliagudos de la realidad española. Con un estilo directo y sin pelos en la lengua, en 'La jungla de los listos' denuncia los abusos, desmanes y tropelías cometidos en los últimos años en España por unos cuantos privilegiados.

El autor (Polaciones, Cantabria, 1943) es el actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978. Diputado regional desde 1983, ejerció la presidencia de esta comunidad autónoma entre 2003 y 2011. Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, desempeñó el cargo de director del Banco Atlántico en Torrelavega, entre 1974 y 1983.

Fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995.