Miguel Ángel Portugal: "Un paso atrás, no me lo esperaba"

Miguel Ángel Portugal lamenta la derrota y reconoce que al equipo le faltó instinto matador.

Como un jarro de agua fría. Así sentó al equipo la derrota ante el Alavés y así lo transmitió Miguel Ángel Portugal en sala de prensa. “Ha sido un paso atrás, no me lo esperaba. Toca remar aún más a contracorriente. En el partido ha habido fases y no hemos estado bien en todas. Lo cierto es que cuando mejor estábamos ha llegado nuestro gol e, incomprensiblemente, a partir de ahí hemos perdido el control”.

 

El técnico reconoció que al equipo le faltó “instinto matador” arriba. “Hemos llegado bien por bandas pero nos falta el remate final”, subrayó.

 

El encargado de comparecer en sala de prensa por parte del Alavés fue el segundo entrenador vitoriano, Nacho Fernández. La indisposición sufrida por José Bordalás en el descanso motivó que el primer entrenador blanquiazul tuviera que ser atendido en una ambulancia, algo que intranquilizó a su equipo en los primeros compases de la segunda parte. “Afortunadamente no ha sido nada, todo ha quedado en un susto”.

 

Fernández destacó la buena labor de su equipo, que se coloca como líder momentáneo de la categoría de plata del fútbol nacional