Miguel Ángel Portugal: “Kepa tiene buen juego con los pies, es raro que falle así”

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Real Valladolid, el día de su primer entrenamiento. A.MINGUEZA

El entrenador del Real Valladolid salió en defensa del portero tras su fallo en el gol del Almería, mientras que de Mojica dijo que “es capaz de lo peor y de lo mejor”.

Cara seria, pero más o menos satisfecho. El entrenador del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, atendió nada más terminar el partido ante el Almería, que terminó 1-1, a las cámaras de Movistar+. Por supuesto, la primera pregunta fue en torno al penalti fallado por Mojica en el tiempo añadido.

 

“Nos ha podido dar el partido. El nuestro ha sido ya al final, ha sido una pena porque nos hubiéramos llevado la victoria”, valoró el entrenador portugués, haciendo referencia también a la pena máxima marrada por el Almería, unos minutos antes. “Mojica es capaz de todo, de lo bueno y de lo malo”, incidió el técnico antes de valorar el choque.

 

“La verdad es que ha sido un partido intenso, con ritmo. Se trataba de dos equipos que tienen que estar arriba y están luchando por salir de ahí. Hemos mantenido intensidad a pesar de la presión”. ¿Y de Kepa? ¿Perdonaba el entrenador el garrafal fallo a su portero?

 

“Kepa tiene buen juego con los pies, lo habíamos hablado, algún día podía pasar algo así. Es raro que pase algo así, tanto con pies y manos sabe jugar”. Parece que sí, que hay perdón.

 

Por su parte Joan Carrillo se mostró algo molesto con el empate, pues contaba con poder llevarse los tres puntos para poder salir del pozo. “Hemos empatado a goles y penaltis, ha sido un partido muy bueno y con mucha intensidad, con dos equipos que sabían a lo que jugaban y que han ido a ganar”.

 

“Nos podían buscar en las transiciones y en las bandas, a veces les hemos conseguido contrarrestar y a veces no”, concluyó el entrenador del Almería.