Michu y José Fernando, en Salamanca: el hijo de Ortega Cano abandona el centro

La novia del hijo de Ortega Cano está en Salamanca para ver a José Fernando, quien ha abandonado el centro de desintoxicación en el que se encuenta, según el programa de Telecino 'Sálvame'. 

¿La liarán Michu y José Fernando en Salamanca? La novia del hijo de Ortega Cano se ha desplazado hasta la capital salmantina para ver a su novia porque podría estar embarazada. Al menos eso es lo que ha revelado el programa de Telecinco 'Sálvame', que ha indicado que la joven ha cogido el autobús este 30 de septiembre a las 09.00 horas en Madrid, dirección a la capital charra.

 

Al parecer, y según el programa, se ha msotrado desorientada y que ha llegado a vomitar en alguna ocasión ante un posible embarazo de la joven que revela el programa de Telecinco. Además, y según ha revelado 'Sálvame', han visto salir a la joven con José Fernando salir de un restaurante de Santa Marta.

 

No hay que olvidar que el hijo de Ortega Cano ingresó en un centro de desintoxicación de drogas en Salamanca con motivo de su adicción, algo que su padre desmintió para despistar a la opinión pública, pero que es una realidad. Los médicos han alertado de que así será imposible curar su adicción.

 

Además, el programa ha desvelado que José Ortega Cano también está de camino a Salamanca para intentar reconducir la vida de su hijo.

Noticias relacionadas