Michelin defiende el "empleo estable" para lograr el "compromiso" del trabajador

El director de la fábrica de Michelin en Valaldolid, Mariano Arconado, dice que su empresa ha recibido "mucho" de la ciudad.

El director de la factoría de Michelin en Valladolid, Mariano Arconada, ha defendido la apuesta por el empleo "estable y de calidad" como fórmula para lograr "compromiso" por parte del trabajador con la empresa y ha insistido en que la clave para mejorar la productividad es "relacionarse con el entorno".

  

En declaraciones recogidas por Europa Press, Arconada se ha mostrado "orgulloso" de "dar" al entorno porque Michelin ha "recibido mucho" de Valladolid, ciudad a la que ha definido como "acogedora".

  

En este sentido, ha señalado los "problemas" que existen en otras regiones porque "los directivos no quieren trasladarse allí", algo que "no ocurre en Valladolid", según su propia experiencia de cántabro asentado a orillas del Pisuerga.

  

Arconada se ha pronunciado así durante su participación en el foro 'Valladolid sobre ruedas' que ha organizado este martes en el Museo de la Ciencia el diario 'El Norte de Castilla'. "Vamos a seguir dando empleo estable para tener gente cada vez más comprometida", ha concluido.