Michelin celebra una 'Semana Cultural' con motivo del 40 aniversario de la fabricación del primer neumático

La fábrica Michelin de Valladolid, que este año celebra su 40 aniversario, ha organizado 'La Semana Cultural' para conmemorar que produjo su primer neumático hace 40 años, en 1973.

'La Semana Cultural" se desarrolla desde hoy y hasta el viernes y en la organización y realización han participado trabajadores de Michelin Valladolid, que quieren compartir sus aficiones con todas aquellas personas que quieran acudir a presenciar las actuaciones y representaciones que se van a realizar.

 

Las actividades tendrán lugar en el Centro Cívico José María Luelmo y hoy actuará el Grupo de teatro 'La Máscara', con la obra 'Castillos en el aire' y el Grupo de zarzuela 'El Candil'. Mañana martes actuará  el Grupo de Coral 'Matices' con un recital de Polifonía; el miércoles será el turno de la banda municipal de Renedo y la actuación del grupo 'Abrojo'.

 

El jueves se ha programado la actuación de Vary Langerian con el espectáculo 'Esto NO es magia para niños'  tras lo que será el turno del Grupo de teatro 'Amigos de Traspinedo' con la obra '¡Cómo está el servicio!'.