Míchel, más pólvora para el centro del campo del Real Valladolid

Míchel celebra un gol durante su etapa en el Getafe

El valenciano llega al Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2019, tras desvincularse del Guangzhou chino.

El Real Valladolid ha completado su centro del campo con la incorporación de Miguel Ángel Herrero Javaloyas ‘Míchel’ (Burjassot –Valencia-, 29-7-1988) hasta el 30 de junio de 2019. El centrocampista valenciano acaba de desvincularse del Guangzhou chino, club que hace dos temporadas pagó cuatro millones de euros por hacerse con sus derechos federativos.

 

Mediocentro ofensivo y mediapunta formado en la cantera del Valencia, acumula 86 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, encuentros disputados en el propio equipo ché, el Deportivo de La Coruña, el Levante y el Getafe. También conoce a la perfección la categoría de plata, puesto que en la temporada 2011/12 militó en el Hércules (40 partidos) y en la pasada reforzó al Real Oviedo en el mercado invernal (18 partidos).

 

Míchel comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros este mismo miércoles y será presentado como nuevo jugador del Real Valladolid este jueves, a partir de las 12:00 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Noticias relacionadas