Míchel Herrero quiere mostrar su mejor versión en el Real Valladolid

Míchel da unos toques en su presentación. A. MINGUEZA

El centrocampista ofensivo se mostró muy ilusionado en su presentación, que ha tenido lugar este jueves en Zorrilla.

La calidad y capacidad física de Míchel Herrero son indudables. El centrocampista valenciano las ha mostrado allá donde ha ido y tiene como objetivo volver a disfrutar con el fútbol en el Real Valladolid. Tras un verano largo en el que las negociaciones para rescindir con el Guangzhou se han dilatado más de lo esperado, por fin ya se ha vuelto a sentir futbolista en sus primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros.

 

“He estado todo el verano en contacto con Braulio y la verdad es que me gusta mucho la plantilla que se ha formado y cómo quiere jugar el equipo. El interés del Real Valladolid viene de lejos y estoy muy agradecido por su confianza y su paciencia. Mi objetivo es volver a disfrutar y ayudar a que este Club vuelva al lugar que le corresponde, la Primera División.

 

Míchel está bien físicamente, puesto que ha trabajado estos meses con un entrenador personal, aunque le falta ritmo competitivo. “Estoy a disposición del míster para ayudar al equipo en lo que necesite”.

 

BRAULIO HACE UN BALANCE POSITIVO

 

 

Aún a la espera de que se cierre definitivamente la plantilla, con posibles salidas y entradas, Braulio hizo un balance de la pretemporada a apenas unos días del debut liguero. “Estoy muy satisfecho porque les veo todos los días entrenar y creo que hay muy buenos jugadores y trabajan muy bien. No sé cómo empezaremos porque es cierto que tenemos bastantes ausencias obligadas, pero estoy convencido de que va a ser un buen año y la afición se sentirá orgullosa del equipo, zanjó.

Noticias relacionadas