Michael Fassbender rueda en España Assassin's Creed

MADRID, 9 (CHANCE) Michael Fassbender, uno de los actores más solicitados de Hollywood, se encuentra en España rodando su más inmediato proyecto cinematográfico. El intérprete de 38 años fue captado por las cámaras en Almería, donde se lleva a cabo la grabación de Assassin's Creed, película basada en el popular videojuego. El intérprete irlandés hace doblete en esta producción porque además de dar vida al protagonista, Callum Lynch, interpreta a su antepasado español, Aguilar.


MADRID, 9 (CHANCE)

Michael Fassbender, uno de los actores más solicitados de Hollywood, se encuentra en España rodando su más inmediato proyecto cinematográfico. El intérprete de 38 años fue captado por las cámaras en Almería, donde se lleva a cabo la grabación de Assassin's Creed, película basada en el popular videojuego. El intérprete irlandés hace doblete en esta producción porque además de dar vida al protagonista, Callum Lynch, interpreta a su antepasado español, Aguilar.

La producción arrancó a principios de este mes de diciembre y a Fassbender le acompaña un elenco de primera, con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed y Brenda Gleeson como parte del reparto principal.

Los españoles Carlos Bardem y Javer Gutiérrez, ganador del Goya a mejor actor por La isla mínima, también aparecen en los créditos de la producción, aunque no se ha desvelado qué personajes dan vida. Todos ellos están orquestados por Justin Kurzel, polifacético cineasta australiano que ya ha tenido la oportunidad de dirigir a Fassbender en Macbeth, cinta que llegará a las pantallas nacionales este mes de diciembre.

El intérprete de 38 años ha tenido dos prolíficos años profesionales con proyectos de lo más variopinto, como su interpretación de Steve Jobs; su trabajo a las órdenes de Terrence Malick en Weightless junto a Ryan Gosling, Christian Bale y Cate Blanchett; The Light Between Oceans, un drama junto a Alicia Vikander -su pareja hasta hace unas semanas- y Rachel Weisz; y X-Men: Apocalipsis, cuyo estreno está previsto para mayo de 2016.