Metrovacesa lanza una promoción de 25 viviendas con precios de hasta casi un millón de euros

Recurso de Metrovacesa
Metrovacesa ha iniciado la precomercialización de una promoción de 25 viviendas ubicada en la zona de El Barrial-Aravaca, al Noroeste de Madrid, con precios de hasta un millón de euros por piso, según informó la inmobiliaria.



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)



Se trata de pisos de entre 103 y 265 metros cuadrados de superficie y con hasta cinco dormitorios, en un edificio de cinco alturas que además cuenta con zonas verdes, piscina, pista de padel, gimnasio y sauna, además de trasteros, garajes subterráneos y seguridad privada en todo el recinto.

Metrovacesa detalló que todas las viviendas dispondrán de grandes salones de más de 40 metros cuadrados, y con calidades como tarima de madera natural, persianas automáticas y climatización total.

La compañía destaca que la promoción está ubicada próxima a centros educativos y comerciales, a la red de cercanías de Renfe y a conexiones con las carreteras A-6 y M-40.

El precio de las viviendas oscila entre los 383.800 y los 993.900 euros (sin IVA), e incluyen trastero y entre dos y tres plazas de aparcamiento.