Messi regresa con el Año Nuevo para "ponerse a punto"

"El objetivo ahora será ponerme a punto físicamente y la idea es hacer un par de prácticas con mis compañeros antes de volver a jugar".

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, confirmó este lunes que el próximo 1 de enero volará desde su país hacia la Ciudad Condal y que el objetivo ahora será el de ponerse "a punto físicamente", sin ponerse una fecha concreta para regresar a los terrenos de juego.

  

"Después de celebrar el fin de año con mi gente, el próximo miércoles 1 de enero volaré hacia Barcelona y, a partir de mi vuelta, veremos cuando estoy bien para volver a jugar", confesó Messi en declaraciones al programa 'Mundo Leo' recogidas por la web azulgrana.

  

El 'diez', que pidió un año 2014 "sin lesiones", se lesionó el pasado 10 de noviembre con una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de la que ya se ha recuperado plenamente en Argentina y ahora tratará de ponerse al nivel físico de sus compañeros.

  

"El objetivo ahora será ponerme a punto físicamente y la idea es hacer un par de prácticas con mis compañeros antes de volver a jugar", aseguró Messi, cuyo equipo juega su primer partido de la Liga BBVA el domingo 5 de enero ante el Elche, aunque podría esperar para estar mejor de cara al vital choque de una semana después en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Entre ambos partidos, el conjunto catalán se enfrentará en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey al Getafe.