Messi: "No me planteo jugar en otro equipo que no sea el Barça"

Leo Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona

El argentino firma su contrato de renovación con el club azulgrana hasta 2018.

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

 

El jugador del FC Barcelona Leo Messi, que este jueves ha firmado el nuevo contrato que le vincula al club catalán hasta el 30 de junio de 2018, se ha mostrado "feliz" por su renovación y ha asegurado que no se plantea "jugar en otro equipo europeo que no sea el Barça", donde quiere "seguir disfrutando del fútbol".

 

Acompañado por su padre, el argentino estampó su firma en las oficinas de la entidad azulgrana, donde transmitió su entusiasmo por haber renovado con el equipo. "Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día", comentó Messi en declaraciones a la web del club.

 

El crack azulgrana tiene claro que, a día de hoy, su ilusión es "seguir disfrutando del fútbol en el Barça". "No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando al fútbol en el Barcelona", afirmó.

 

Aunque Messi no piensa jugar en ningún otro equipo europeo que no sea el Barcelona, no descarta volver a su país para retirarse. "Ya dije anteriormente que, a nivel europeo, no me planto jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina", indicó.

 

Por otro lado, el delantero azulgrana habló a corto plazo sobre el próximo compromiso ante el Getafe, al que se medirán en un horario poco habitual para el Barcelona. "No creo que sea muy diferente jugar a las doce, todos hemos jugado en categorías inferiores. Además, nosotros entrenamos cada día sobre esta hora y, por tanto, ya estamos acostumbrados", concluyó.