Messi: "Neymar nos va a dar muchas alegrías"

El 'pulga' indicó que se llevan "muy bien fuera de la cancha", "dentro nos estamos conociendo, hemos jugado muy poco juntos".

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, insistió este jueves en que no sabe de "dónde" salió que Neymar y él se fuesen a llevar mal, y recalcó que se llevan "muy bien" fuera del terreno de juego y que el brasileño les va a dar "muchas alegrías".

 

"Es una cosa que salió de la prensa o no sé dónde. No hay ningún problema con nosotros", zanjó Messi sobre una supuesta mala relación con el recién llegado durante un acto en Kuala Lumpur, siguiente parada de la gira asiática azulgrana, junto a Cesc Fàbregas.

 

Así, el de Rosario indicó que se llevan "muy bien fuera de la cancha". "Dentro nos estamos conociendo, hemos jugado muy poco juntos", recordó en declaraciones recogidas por la web del Barça, mostrándose seguro de que el ex del Santos triunfará. "Va dar muchas alegrías al club, a nosotros y a la gente", aseveró.

 

Respecto a la temporada que se avecina, la 'Pulga' aseguró que empieza "como cada año" y "con la misma ilusión de siempre". "Después de la lesión del final de temporada hice un poco más de trabajo que los demás y me encuentro bien", admitió al respecto.

 

Messi también habló de la llegada de Gerardo Martino. "Nos dice que recuperemos lo que fuimos los años anteriores, que mejoremos la presión y tratemos de recuperar la pelota lo antes posible", afirmó. "Llevamos poco tiempo trabajando con el 'Tata'. El tiempo que llevamos con él funciona muy bien, pero aún nos estamos conociendo un poco porque su llegada es muy reciente", prosiguió sobre su compatriota.

 

Además, Messi dejó claro que pese a la entidad de estos primeros rivales de la pretemporada los están afrontando "con mucha seriedad". "Nos viene bien para agarrar el ritmo. Estamos teniendo una buena preparación y vamos a llegar bien a los primeros partidos", celebró.

 

Finalmente, el argentino elude centrarse en el Mundial de Brasil porque "queda un año por delante y aún hay muchas cosas importantes por jugar acá con el Barcelona", apuntando a "tratar de conseguir todos los títulos en que se compite" como el principal objetivo.