Messi carga contra el mensajero: "No pedí que echaran a Luis Enrique, es mentira"

Messi entrenamiento Barcelona

"No he pedido que echen a Luis Enrique ni nada, no es verdad y estoy cansado", apunta Messi después del partido señalando que la prensa catalana "miente". 

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha hablado tras la victoria sobre el Atlético de Madrid (3-1), en la que marcó el tercer gol para poner la puntilla, y ha dejado claro que "no" ha pedido la destitución de Luis Enrique, que no hay mala relación entre ambos y sobre todo ha negado que quiera irse del Barça, por lo que se ha mostrado "cansado" de "mentiras".


"Me pintan como que manejo el club y soy uno más. No pedí que echaran a Luis Enrique ni nada, ni quiero irme a ningún lado. Todo mentira. No exigí nada para quedarme porque no tengo ninguna intención de irme", manifestó en declaraciones a BarçaTV recogidas por Europa Press y que salieron publicadas en diferentes medios catalanes. 

Además, reiteró que no manda ni pide nada. "Escuché muchas cosas, me pintan como que mando y soy uno más, como todos los compañeros, yo no tomo decisiones. No tenía ninguna intención de irme a ningún lado, escuché que mi 'papá' había hablado con el Chelsea, con el City, todo es mentira. Es hora de decirlo y que la gente sepa la verdad", reiteró en este sentido.

"No es verdad que tenga mala relación con Luis Enrique ni que he pedido que echen a Luis Enrique ni nada... No es verdad, no lo haría nunca. Estoy cansado y me duele porque viene de Barcelona y no de Madrid. Sale de gente que dicen que son culés pero que quieren hacer daño al club", ahondó molesto en este sentido.

Ahora que el presidente, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado elecciones anticipadas para final de temporada, Messi pidió unidad. "Tenemos que estar más unidos que nunca. Que no nos tiren mierda de fuera. Solo queremos conseguir cosas para el club", aseguró en referencia al vestuario.