Mercedes Milá y su marcha de GH... Una cuestión de amor, o así lo llaman

Mercedes Milá

Mercedes Milá no ha querido marcharse de Gran Hermano sin pasarle el relevo al nuevo presentador del reality, Jorge Javier Vázquez. La catalana visitó Sálvame Deluxe para explicar los motivos de su renuncia a presentar una nueva edición del concurso más famoso de la televisión.

"Yo no pedí lo que se ha dicho, pedí un poquito de amor, un 'venga te ponemos un poco de publi más para que ganes y un programa social', pero al ver que no, decidí irme", explicaba Mercedes y añadió: "GH ha sido mi vida, mi ilusión mi amor, durante estos años, me ha dado todo".

 

La catalana también desveló que ha quedado el lunes con Paolo Vasile, que acudirá a verla a Barcelona: "Pensé que venía para convencerme, y el tío va y publica la nota de prensa antes de hablar conmigo, ¿tú te crees? ¡Cómo son los jefes!"

 

Pero los años no pasan en balde, y las 16 ediciones de Gran Hermano han hecho mella en la periodista: "Dentro de ti, por mucho que rascas, cuesta encontrar la fuerza que necesitas, es un programa que requiere mucha energía".

 

Aún así está feliz y encantada con el nuevo espacio que tiene en Be Mad, Convénzeme, un programa de lectura donde todo el público está invitado a compartir con Mercedes sus libros favoritos. Una nueva aventura en la que se embarca y en la que pasa el testigo a Jorge Javier.