Mercedes Fernández (PP) considera que la intervención de Rajoy fue "rotunda", "contundente" y "sin espacio para la duda"

Mercedes Fernández
La presidenta del PP en Asturias, Mercedes Fernández, ha puesto en valor la intervención que realizó el sábado el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre las informaciones del denominado 'caso Bárcenas'. A su juicio, fue "rotunda", "contundente" y "sin espacio para la duda".
OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)



A preguntas este lunes de los periodistas en los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Fernández se ha pronunciado en estos términos rechazando cualquier tipo de "interpretaciones equívocas".

Ha admitido que ve "con preocupación" los momentos por los que está atravesando el PP en España. Pero ha añadido que también asiste a esta situación con "mucha serenidad", con la tranquilidad de haber escuchado este fin de semana tanto a Rajoy como a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

"Si Rajoy hubiese ejercido como registrador de la propiedad, habría tenido unos ingresos muy superiores a los que puede tener en política", ha insistido Mercedes Fernández. "Conozco a Mariano Rajoy desde que en 1983 tomamos posesión como concejales, él en Pontevedra y yo en Gijón, y sé de su honradez y su transparencia", ha manifestado. Por eso, Mercedes Fernández ha insistido en que se siente "orgullosa" de que Rajoy presida el partido y el Gobierno de España.

Preguntada por las personas que están reconociendo algunas de las anotaciones de la supuesta contabilidad del extesorero del PP, Luis Bárcenas, Mercedes Fernández ha señalado que ella no tenía conocimiento de ninguna de las prácticas que se insinúan. "Yo en mi vida he hablado con el señor Bárcenas", ha rematado.