Mercedes-Benz ya tiene su todoterreno compacto

El fabricante alemán ha lanzado al mercado el GLA, que permite ampliar su gama de producto en un segmento de mercado en el que no estaba presente. Ofrece cuatro motores de entre 136 y 211 CV.

Este vehículo incorpora una estética renovada que está en línea con la nueva imagen que están incorporando los últimos modelos que está presentando la compañía, en la que destaca la parrilla delantera con un logotipo prominente. 

 

El nuevo modelo de la firma de la estrella cuenta con una gama de motorizaciones formada por cuatro variantes, dos diésel y dos de gasolina. La oferta de gasóleo está compuesta por un motor de 2.2 litros con potencias de 136 y 170 caballos de potencia máxima. Los clientes podrán escoger entre una mecánica gasolina de 1.6 litros con una potencia máxima de 156 caballos o una de 2.0 litros con 211 caballos. El sistema de tracción integral 4MATIC se podrá incorporar en combinación con los propulsores de 211, 136 y 170 caballos.


Este todoterreno compacto se puede solicitar con elementos de equipamiento como el asistente de atención, el asistente de prevención de colisión, el Distronic Plus, así como el mantenimiento de cambio y mantenimiento de carril o las luces de carretera adaptativas. Este vehículo se comercializará en el mercado alemán con los acabados Style, Urban y AMG Line y los precios oscilarán entre los 29.303 de la versión de entrada a la gama y los 39.252 euros del modelo más equipado con 211 caballos y tracción integral.