Méndez dice que fue Rajoy quien les convocó porque se ha dado cuenta de que no puede gobernar "contra todos"

Cándido Méndez y Toni Ferrer
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha asegurado que fue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien convocó a los agentes sociales para retomar el diálogo social porque ha debido llegar a la conclusión de que no puede gobernar "contra todo y contra todos".


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



"Fue una iniciativa de Rajoy", ha señalado Méndez en una rueda de prensa para presentar su propuesta de reforma fiscal, en la que ha considerado que el presidente se ha dado cuenta de que si quiere apostar por la economía, es importante contar con la aportación de todos y, particularmente, con la de los representantes de trabajadores y empresarios.

Hasta ahora, tal y como ha explicado Méndez, el Ejecutivo de Mariano Rajoy había gobernado a través del real decreto, pero es necesario trabajar juntos si se quiere apostar por la economía. De hecho, durante el encuentro hablaron de muchos temas de actualidad y, tal y como ha dicho el sindicalista, el presidente no fue triunfalista, sino muy consciente de los obstáculos de la recuperación.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))