Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Mendes: "Creo que Cristiano terminará su carrera en el Real Madrid"

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, dijo este sábado que el jugador portugués del Real Madrid cree que "terminará su carrera en el Real Madrid" porque es "muy feliz" en la capital de España y porque aún está con la motivación necesaria para seguir consiguiendo éxitos con el conjunto merengue.

"Creo que Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid. Él es feliz en el club y todavía está dispuesto a lograr un mayor éxito en Madrid", dijo Jorge Mendes en declaraciones a Globo Esporte, dónde sugirió la opción de retirar el dorsal número 7 cuando Cristiano deje la casa blanca.

Mendes, que se deshace en elogios con su representado, volvió a desechar cualquier posibilidad de traspaso del 'crack' luso pese a que el Manchester United, uno de sus ex equipos, haya insistido en las últimas fechas. El agente de Cristiano rechazó la opción de que el jugador de Madeira deje el actual campeón de Europa.

"Respeto a grandes jugadores como Raúl González y Alfredo di Stéfano, pero a ninguno de ellos lo comparo con Cristiano Ronaldo", agregó. "Cristiano es el mejor jugador de la historia. Será imposible que alguien le emule en el futuro. Hay un abismo muy grande entre él y el segundo mejor", comentó.

"Cristiano Ronaldo inició la transformación del Real Madrid. Hace cinco o seis años, el equipo no eran tan bueno como lo es ahora. No eran el Barcelona, al que todo el mundo consideraba el equipo más grande de la historia", sentenció Mendes.