Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Melvin Sanders: “Conozco la situación económica del club y esa no es mi prioridad”

El alero, presentado como jugador del Baloncesto Valladolid, asegura que llega con intención de “aportar deportivamente y jugar minutos”.

Ya había jugado unos cuantos minutos con la camiseta del Club Baloncesto Valladolid, pero este viernes tocaba que posara con ella ante los medios de comunicación. Melvin Sanders ha prometido en su presentación oficial “mucho compromiso” y asegura que “lo importante no es lo económico, sino jugar y ayudar al club”.

 

Y la cuestión es que por la actitud que ha tomado el jugador a la hora de responder las preguntas, se le veía convencido de ello. “Vengo con el objetivo de ayudar a conseguir victorias, de cooperar con un equipo que es joven y creo que vengo con las suficientes ganas de mejorar”.

 

En este sentido, lo económico no es el factor más importante que le ha hecho desembarcar en Valladolid. “Conozco cómo está el club tanto económica como deportivamente, y lo primero no es mi prioridad, no es lo que más me importa. Vengo a jugar minutos y a sentirme jugador”.

 

Sanders se ha mostrado convencido de que el equipo puede conseguir la permanencia. “Por supuesto que creo que podemos lograrlo, todavía queda mucha temporada y mucho por jugar”.

 

Por su parte, Ricard Casas ha evaluado el fichaje como “muy necesario”, ya que se trata de “un gran profesional”. “Como sabéis, ha pasado ya por varios equipos de España como el Menorca o el Gran Canaria, sabe a dónde viene. Tiene una gran capacidad física y una gran conexión táctica”, ha asegurado el entrenador.

 

“Va a ayudarnos mucho, estoy convencido, porque llega con muchas ganas y su aportación ha sido alta desde el primer día”, ha concluido Casas.