Melendi y Malú superan el millar de entradas en las primeras semanas de venta en Valladolid

Malú y Melendi

El ritmo está siendo vertiginoso para presenciar los respectivos conciertos, que tendrán lugar en septiembre, el del asturiano, y en octubre, el de la madrileña.

Los artistas, que formarán parte de los Coaches, del famoso programa de televisión “La Voz”; han levantado una gran expectación en  y fuera de la Capital, con un ritmo de venta de tickets vertiginoso. Todo apunta a que se vivirá un éxito en la convocatoria de los miles de fans que se darán cita para ver a los dos artistas más aclamados de España.

 

La primera cita será el domingo 4 de septiembre. La Plaza de Toros de Laguna de Duero, acogerá a Melendi con su gira “Directo a Septiembre”, un concierto único, selecto y cercano con el público, a partir de las 22:00 horas. Además, TRIBUNA Valladolid te da la oportunidad de conocer al artista.

 

Las entradas anticipadas, para ver al artista asturiano, estarán diferenciadas para Pista o para Grada, aun manteniendo, un precio único de solo 22 euros. Con un descuento de dos euros para quienes acrediten formar parte de cualquiera de las peñas registradas en el Ayuntamiento.

 

Mientras, la enérgica Malú actuará el sábado 8 de octubre en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde 25 euros.

 

Las entradas para ambos espectáculos ya se pueden adquirir en www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es. Oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid y Provincia. De forma específica para Melendi a través de www.melendioficial.com; mientras que para Malú sería desde su web www.webmalu.es y en los Puntos de Venta Oficial habituales.

 

Melendi presenta su nueva y más personal Gira “Directo a Septiembre”, sacado del CD + DVD grabado en un apoteósico concierto en Las Ventas y que consiguió estar entre los álbumes más vendidos en España. El cantante ofrecerá un directo espectacular, único y selecto en el que hace un repaso de su extensa trayectoria musical plagada de éxitos.

 

Tras casi 15 años de una carrera plagada de éxitos, Melendi es uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical y sus conciertos destacan por ser multitudinarios, colgando habitualmente el cartel de entradas agotadas.

 

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. No da un paso atrás en su carrera, todo lo contrario, el Tour está siendo un éxito en las principales plazas elegidas por la artista, y donde se incluye a Valladolid.

 

La madrileña se muestra emocionada y llena de energía por subirse en cada escenario de la gira y eso se convierte en el fenómeno Malú “es un puro huracán”Una gira con la que promete volver a impresionar visitando los principales recintos de grandes aforos de nuestro país.

 

Caos es un trabajo enérgico y con sabor a directo, en el que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destilan discos como Sí, el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español.

 

Malú destaca especialmente por su espectacular directo lleno de fuerza y grandes canciones con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas.