Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Melendi ofrecerá en Medina del Campo un concierto dentro de su 'Gira 10 aniversirario'

El concejal de Juventud junto a Juan José Rodríguez, de Pandora Producciones.

El Ayuntamiento medinense ha presentado este espectáculo, que se celebrará en el campo municipal el 5 de septiembre en el marco de laas ferias de San Antolín.

CONCIERTO MELENDI

 

5 de Septiembre

 

MEDINA DEL CAMPO

 

Campo de fútbol 

 

Hora: 23.00 horas

 

Apertura de puertas: 21.00 horas

 

Precios:

 

16 euros (venta anticipada)

 

21 euros (taquilla)

 

En la venta on line, al PVP de venta anticipada se incrementa el gasto de
distribución que establece cada portal.

 

La venta on line comienza el día 30 de Abril a las 13.30 h

 

La venta en lugar físico comienza el sábado 3 de Mayo

Se trata de uno de los artistas españoles de mayor éxito y renombre, cuya presencia en programas televisivos ha elevado aún más su nivel de conocimiento y popularidad. Es Melendi y su música tan particular. Esa que es capaz de atrapar a grupos de diferentes tipos de edad.

 

El cantante asturiano desembarca en Valladolid, en concreto en Medina del Campo para ofrecer un concierto que repasa su música en estos diez años de carrera profesional en los que ha mostrado una innegable evolución.

 

La cita será el día 5 de septiembre, en plenas fiestas de San Antolín, en el campo de fútbol municipal de Medina del Campo a partir de las 23.00 horas. La venta de entradas on-line ya se ha puesto en marcha desde este miércoles 30 de abril al precio de 16 euros. En taquilla costarán 21. El Ayuntamiento de Medina ha presentado este concierto que organiza Pandora Producciones, una empresa que garantiza la seriedad tan anhelada en este sector, labrada a lo largo de muchos años de trabajo y dedicación.

 

Desde que publicó en 2003 su primer disco, 'Sin noticias de Holanda', su trayectoria ascendente ha sido imparable, alcanzando cifras de vértigo como 1.300.000 discos vendidos y reconocimientos como dos Discos de Oro y nueve Disco de Platino con las que ha visto recompensadas su dedicación y honestidad.

 

Este año, Melendi (Oviedo, 21 de enero de 1979) cumple una década ofreciendo conciertos por España y Latinoamérica. Es en el escenario donde se crece y donde disfruta del calor de sus fans y es ahí donde quiere celebrarlo ofreciendo un espectáculo que servirá de referencia los próximos años. La 'Gira 10 aniversario', que comenzará el 25 de abril, es un regalo para todos los que le han apoyado y disfrutan de su música y subirá el listón de cualquiera de sus conciertos anteriores; es la gira que ningún fan se querrá perder porque cada detalle está pensado para hacerles disfrutar.

 

Para la ocasión, Melendi ha preparado un repertorio de más de 25 canciones con el que por primera vez repasa toda su discografía y para el que recupera canciones de sus primeros discos que muchos de los seguidores que se han sumado con los años nunca han tenido ocasión de escuchar en directo y con las que los más veteranos agradecerán reencontrarse.

 

En esta selección destacan temazos como 'Caminando por la vida', 'Kisiera yo saber', 'Gangs of London', 'El informe del forense', 'Desde mi ventana', 'Un recuerdo que olvidar', 'Novia a la fuga', 'Sin noticias de Holanda', además de muchas más canciones de sus seis discos publicados hasta la fecha que no ha tocado en directo en los últimos tiempos y que servirán como sentido homenaje a todos los seguidores que después de tanto tiempo siguen asistiendo a sus conciertos con la misma energía y entrega que en 2004.