Melendi llega a Laguna con un regalo: TRIBUNA sortea dos meet&great para conocer al artista

Las fiestas de Laguna de Duero tienen señalado un día especial. El 4 de septiembre, la plaza de toros acogerá el esperado concierto de Melendi dentro de su gira 'directo a septiembre' y TRIBUNA VALLADOLID te ofrece la posibilidad de conocer al artista. Participa con nosotros.

MELENDI EN LAGUNA DE DUERO

 

Fecha: 4 de septiembre

 

Hora: 22.00 horas 

 

Lugar: Plaza de toros de Laguna de Duero

 

Precio: 22 euros

 

Puntos de venta on linewww.pandoraentradas.com  www.elcorteingles.es 

 

Puntos de venta física: Oficinas de Caja Rural de Zamora en Valladolid y Provincia. Laguna de Duero: Kiosco Vicios, Restaurante Rueca, Bar Prado, Bar Quinta Avenida, Central, Bar Estadio y Bar Blanyo. Valladolid: Bar Continental,  Bar La Luna. Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame. Palencia: Disco Center.

 

Puntos de venta peñistas (20 euros): Ayuntamiento de Laguna de Duero. Estas entradas se recogerán en el Ayuntamiento (Plaza Mayor 1. Planta 1ª Prensa).

TRIBUNA VALLADOLID te ofrece la posibilidad de conocer personalmente a Melendi y hacerte una foto con tu artista favorito en el marco del concierto que ofrecerá el día 4 de septiembre en la plaza de toros de Laguna de Duero. Recuerda que será la última cita de Melendi en Castilla y León de esta gira 'Directo a septiembre'

 

Concursar es muy sencillo. Escribe un comentario en esta noticia y dinos cuál es el tema de Melendi de toda su discografía que más te gusta y con el que más te identificas. Añade tus datos personales (nombre completo, teléfono y dirección electrónica). Esta información solo será de uso interno para gestionar el concurso. El premio consta de dos meet&great individual con entrada incluida para el concierto. ¡No olvides tu teléfono móvil para hacerte una foto y guardarte este momento! El ganador recibirá personalmente todas las indicaciones para disfrutar de su regalo. Tienes hasta el jueves 1 de septiembre para participar. Importante, las condiciones del meet&great vienen marcadas directamente desde la oficina de representación de Melendi. Te mantendremos informado.

 

QUINCE AÑOS DE ÉXITOS

 

Melendi es un artista que se ha hecho a sí mismo. Su imagen y su estilo musical han ido evolucionando de forma imparable en sus casi 15 años de carrera. Sus letras del día a día, con las que varias generaciones se identifican, han hecho que sea uno de los compositores e intérpretes más importantes del panorama musical latino, así como uno de los más queridos.

 

Muchos de sus éxitos forman ya parte de la historia del pop–rock español y se han convertido en verdaderos himnos, vitoreados en sus multitudinarios conciertos. Con un directo espectacular que ya ha sido disfrutado por más de 2.000.000 de espectadores, los conciertos deMelendi destacan por su entrega y conexión con su público.

 

Con siete álbumes de estudio publicados y una reedición, ha obtenido doce discos de Platino y un disco de Oro así como numerosos premios y reconocimientos.

 

Repite éxito con sus siguientes álbumes: “Que el cielo espere sentao” (2005), “Mientras no cueste trabajo” (2006) y “Curiosa la cara de tu padre” (2008), al que le sigue la reedición “Aún más curiosa la cara de tu padre” (2009). Es en este momento cuando Melendi inicia un camino plagado de éxitos en Latinoamérica, alternando sus giras a ambos lados del charco.

 

En el año 2010 presenta “Volvamos a Empezar”, disco que marca un antes y un después en su carrera musical. Dos años después, en 2012, Melendi recupera su lado más rockero con su álbum “Lágrimas Desordenadas”.

 

“Un Alumno Más”, publicado en 2014, supone un nuevo giro de tuerca en su carrera musical, siendo sin duda su álbum más maduro, vital y sincero, en el que como él mismo afirma, busca deshacerse de viejas barreras. El disco es acogido de forma excelente por el público y se coloca número uno en ventas, consiguiendo ser Disco de Platino en 15 días. Un año después, publica “Directo a Septiembre”, un CD+DVD grabado en un inolvidable concierto en la madrileña plaza de Las Ventas.

 

También en el 2015, es proclamado como el artista más escuchado en Spotify.