Melendi, Festival Clan y Secretos convierten a Laguna de Duero en indispensable destino musical

Más de 5.000 personas ya tienen sus tíckets para ver a ‘Festival Clan Ven a Mi cumple’ y Melendi los días 3 y 4 de septiembre, respectivamente, en la Plaza de Toros.


 

Laguna de Duero se convertirá los días 3, 4 y 8 de septiembre en un destino ineludible para los amantes de la música y del espectáculo, gracias a la ce  lebración de tres de los shows más seguidos por el público en esta temporada. Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ llegará el día 3 de septiembre a la Plaza de Toros para celebrar el décimo aniversario del canal infantil de RTVE. Melendi actuará al día siguiente en el mismo coso con su nueva gira ‘Directo a septiembre’. Finalmente, Los Secretos expondrán su histórico repertorio de pop español el día 8 en la Avenida de la Laguna.

 

 

Y a decir por las ventas de los dos espectáculos de pago, la localidad de Laguna de Duero se preparará para recibir a numeroso público desde diferentes puntos de la region. Ya son más 3.500 entradas vendidas para ver a Melendi, mientras que el espectáculo de Clan ya va por los 2.000 tíckets vendidos.

 

Bien puede decirse que durante el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, Laguna de Duero recibirá una movilización de pública propia de un gran festival de verano.