Melendi actúa este sábado en Laguna de Duero en plenas facultades para cerrar su gira de 2016

Melendi, durante un concierto.

El concierto será a las 22.00 horas en la Plaza de Toros de Laguna de Duero en una jornada sin pronóstico de lluvias.


 

Recuperado de la faringitis que le impidió actuar el pasado 4 de septiembre, Melendi cerrará este sábado 17 en Laguna de Duero su gira ‘Directo a Septiembre’. Y lo hace en su momento de mayor popularidad. Prueba de ello es que tras el fin de gira, el asturiano volverá a ser coach en el programa ‘La Voz’ junto a Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco.

 

El artista asturiano presentará este sábado un concierto único. El público encontrará una puesta de escena muy visual con espectaculares efectos de luz y grandes pantallas de Led pero sobre todo también a un Melendi muy cercano. Un concierto donde, Melendi, repasará los temas recogidos de su útimo trabajo “Directo a Septiembre” y otros temas con los que seguro sorprenderá y hará el delirio del público, durante más de dos y horas y media.  “Directo a Septiembre” fue grabado en un apoteósico concierto en Las Ventas, consiguiendo estar entre los álbumes más vendidos en España.

 

El artista asturiano, acompañado por sus excelentes músicos y con su habitual entrega sobre el escenario, ofrecerá un directo espectacular, único y cercano en el que hace un repaso de su extensa trayectoria musical plagada de éxitos.

Noticias relacionadas