Melanie Griffith orgullosa de su madre en su 86 cumpleaños: "¡Ella es la bomba!"

Melanie y su familia

Melanie Griffith no duda en presumir de su familia, sobre todo de su madre, la reconocida actriz Tippi Hedren.

El pasado mes de octubre, Melanie Griffith no dudaba en presumir de su familia, sobre todo de su madre, la reconocida actriz Tippi Hedren. Y es que sin duda, tras su separación de Antonio Banderas, la protagonista de Armas de Mujer no ha parado de refugiarse en su familia, sobre todo sus hijos, Dakota, Alexander y Stella del Carmen.

 

Que si se va compras con algunas de sus hijas, que si se marcha de vacaciones, en definitiva, que Melanie ha encontrado la mejor manera de sobrellevar la separación que con la compañía de los suyos. La última imagen que ha colgado Griffith has sido la de la celebración del 86 cumpleaños de Tippi, el cual se producía el pasado 19 de enero.

 

En la instantánea, encontramos a la veterana actriz soplando las velas de su pastel de cumpleaños rodeada de los mejores, la propia Melanie y dos de sus nietos, Alexander y Stella del Carmen. Desconocemos quién retrata la simpática instantánea, aunque bien podría ser Dakota, la cual no aparece en la fotografía.

 

"Mor mor soplando las velas en su 86 cumpleaños. ¡Es la bomba!", expresaba la actriz en su cuenta de Instagram donde colgaba la fotografía. Sin duda, la red social de fotografías se ha convertido en el particular diario donde contar todas sus inquietudes o proyectos como la que colgaba hace poco con el padre de Angelina Jolie, Jon Voight.