Melanie Griffith ha pedido el divorcio de Antonio Banderas

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Así lo publica la web TMZ aludiendo a que la actriz ha hablado de diferencias irreconciliables. Los rumores ya se habían disparado durante la Semana Santa pasada. 

La web de cotilleos estadounidense TMZ publica que la actriz Melanie Griffith (56) ha pedido el divorcio de Antonio Banderas (53).

Asegura la web que el documento legal presentado por la actriz -fechado este viernes- cita "diferencias irreconciliables" como la razón para poner fin a 18 años de matrimonio.

 

Los últimos rumores de crisis habían surgido la pasada Semana Santa cuando la actriz no acompañó a Banderas a Málaga como era habitual desde que se conocieron. 

 

Según TMZ, Griffith ya habría presentado una demanda de divorcio a través de su abogada y citando como motivos diferencias irreconciliables por lo que suponemos que es una decisión meditada y que no hay vuelta atrás para esta pareja. Pero eso no es todo, ya que la actriz piensa luchar hasta el final y es que Griffith está pidiendo la manutención de la hija que ambos tuvieron y su custodia legal conjunta física y única, aunque este punto es discutible ya que Stella cumple los 18 años en septiembre.