Melani y Cayetano, fin a su relación

La mallorquina ha puesto rumbo a Barcelona para ingresar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés para prepararse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Un año y medio les ha durado el amor a Cayetano Martínez de Irujo y a Melani Costa. Hace unas semanas saltaba la noticia de su ruptura algo sobre la que ninguno se ha pronunciado.

 

Melani Costa esta vez no ha conseguido superar la crisis con el Conde de Salvatierra. Un gran distanciamiento se ha apoderado de la pareja durante este verano tanto que la joven nadadora ha decidió abandonar Madrid, donde había fijado su residencia por amor. Tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba, Melani se convirtió en un apoyo fundamental para el Conde de Salvatierra que pasaba por sus peores momentos.

 

Al parecer y según apuntan varios medios, la deportista vivía en un piso muy cercano al Teatro Real en Madrid, que pagaba Cayetano hasta el momento de su inminente ruptura. En ese momento Melani Costa decidió dar un giro a su vida.

 

La mallorquina ha puesto rumbo a Barcelona para ingresar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés para prepararse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En estos momentos la joven de 26 años se encuentra centrada en su carrera profesional y ha puesto todas sus energías en los próximos juegos para poder superar el varapalo amoroso.