Medina saca su lado más 'friki' en la Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías

Ayuntamiento de Medina del Campo. TRIBUNA

El Ayuntamiento de Medina del Campo, en Valladolid, ha presentado la programación de la Feria que tendrá lugar el próximo sábado y domingo.

El Ayuntamiento de Medina del Campo, en Valladolid, ha presentado la programación de la 'IV Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías' que se desarrollará el próximo sábado y domingo, con exposiciones, talleres y actividades infantiles y juveniles.

 

Una feria que se nutre "principalmente de actividades culturales y dinámicas", especialmente para un público infantil y adolescente cuyo objetivo es "dar participación a la población medinense", como ha manifestado el concejal de Participación Ciudadana, Festejos, Turismo y Ferias, José María Magro, según ha informado el Consistorio medinense en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Como novedades principales se encuentran las exposiciones en el patio del Ayuntamiento, Reales Carnicerías, Sala 'Luis Vélez' y Biblioteca Municipal dedicadas a Star Wars, Carteles de Terror, Christofer Lee y Stephen King respectivamente.

 

Estas actividades que se complementarán con los talleres infantiles, el torneo de cartas magic y la exhibición de juegos de PS3 y el Paintball Láser a cargo de la asociación municipal 'Woodpecker's'.

 

Talleres como Medinajunior y exhibiciones de magia a cargo del mago local, Fredy Varó, también acompañarán a las actividades infantiles que tendrán como protagonistas a Mundo Jurásico, Star Wars, Christofer Lee, Stephen King, Superhéroes y el Cómic, debido a la "gran atracción que ha tenido Medinajunior en San Antolín" como ha afirmado la concejal de Juventud, María Losada.

 

La feria de mitomanías, llega a la Villa de Medina del Campo con un presupuesto de 2.000 euros "la más barata que se ha realizado" y con más de 20 actividades, según ha apuntado el concejal de Ferias.