Medina registra su mejor verano con un incremento 80 por ciento en número de turistas

Ayuntamiento de Medina del Campo. TRIBUNA

El turismo europeo ha sido el que más ha visitado Medina del Campo durante el mes de agosto de 2015 a través del turista francés.

El municipio de Medina del Campo ha registrado su mejor verano turístico en los últimos años con un incremento de casi el 80 por ciento del turismo receptor entre los meses de julio y agosto del año 2015, lo que se ha traducido en casi 20.000 personas que han solicitado los servicios turísticos de la Oficina Municipal de Turismo y del Centro de Recepción de Visitantes, situado en el Castillo de la Mota.

   

Los turistas madrileños fueron los que más visitaron la localidad, mientras que en cuanto al turismo receptor extranjero la villa de las Ferias vio incrementado el turismo internacional en un 44 por ciento en el mes de julio y casi un 65 por ciento en el mes de agosto respecto al ejercicio turístico del año 2014, han informado a Europa Press fuentes del Consistorio.

   

Por último, el turismo europeo ha sido el que más ha visitado Medina del Campo durante el mes de agosto de 2015 a través del turista francés.