Medina, protagonista el miércoles del cupón de la ONCE en la serie 'Huellas de Teresa de Jesús'

Cinco millones y medio de cupones, promocionarán la ciudad por toda España.

Medina del Campo (Valladolid) protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles, 8 de abril, dentro de la serie 'Huellas de Teresa de Jesús', con la que la organización celebra el 500 aniversario del nacimiento de la santa, correspondiente al Cupón Diario (de lunes a jueves), que finalizará el 6 de mayo.

  

El delegado territorial de la ONCE, Ismael Pérez Blanco, y la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, han presentado este cupón en un acto celebrado en el Monasterio San José de San José de Carmelitas Descalzas, y al que también han asistido la concejala de Cultural, Teresa Rebollo, y el concejal de Turismo, José María Magro.

  

El cupón está ilustrado con la imagen del Monasterio de San José, de Medina del Campo, fundado en 1567. Se trata de la primera fundación que Santa Teresa establece fuera de su Ávila natal.

  

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

  

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

  

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la organización. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.