Medina del Campo se prepara para disfrutar del mejor bádminton con el Máster Nacional

La localidad vallisoletana de Medina del Campo acogerá este fin de semana el Máster Nacional de bádminton, que contará con la presencia de los mejores jugadores del ránking español. 

Medina del Campo acogerá este fin de semana el Máster Nacional Absoluto de Bádminton que contará con la participación de 57 jugadores de 26 Clubes nacionales, pertenecientes a 10 comunidades autónomas.

 

Entre otros jugadores importantes destaca la presencia del olimpico Pablo Abian, nº 1 del Ranking Nacional tanto en individuales como en dobles formando pareja con su hermano Javier. Además, la competicion contará con los nº 1 actuales del mixto.

 

La competición se desarrollara el sabado 8, a partir de las 10 de la mañana hasta las 18.00 horas aproximandamente, para finalizar la mañana del domingo, con las semifinales y finales. En total 103 partidos de máximo nivel con presencia de los clubes vallisoletanos, protagonistas a través del jugador local Alex Rodríguez del club Medinense, asi como los vallisoletanos Enrique Fernández, Carlos Fraile y Marta Fernández, de la  Universidad de Valladolid, como principales exponentes del bádminton territorial.