Medina del Campo recupera la Feria Chica de San Antonio

TRIBUNA

El Saluda de la Alcaldesa y el Concierto de Kain darán el “pistoletazo de salida” al nuevo certamen ferial.

El Ayuntamiento de Medina del Campo recupera para los días 12 al 15 de junio la “Feria Chica de San Antonio” con distintas actividades musicales, gastronómicas y enológicas así como la puesta en marcha de las actividades de la “Feria Chica de Noche” en distintas zonas hosteleras de Medina del Campo.

 

Así se ha presentado la citada feria en la que, junto con las actividades organizadas por el Ayuntamiento, destacan la III Feria del Caballo, las Actividades Gastronómicas y Enológicas “Isabel. Una Reina. Una Villa”, la Feria Chica de Noche en los establecimientos hosteleros nocturnos, el III Encuentro de Motos Vespas y las distintas actividades bajo las denominaciones de “El Vermut de San Antonio” que animará el “chateo de la mañana” y “MedinaJunior San Antonio” que son actividades dedicadas a los más pequeños de la casa.

 

Destaca también el festival “Medina x María” organizado para el día 13 de junio, el Campeonato de Ciclismo de Castilla y León, contrarreloj individual para cadete, juveniles y élite sub-23, y el Festival de Música y Danzas “Isabel. Una Reina. Una Villa”

 

Con la nueva edición de la Feria Chica de San Antonio, recuperada en el calendario ferial 2014, el consistorio medinense pretende dinamizar la villa en torno al segundo de los patrones con un nuevo formato de actividades lúdicas, gastronómicas, culturales, y enológicas.

Documentos relacionados