Medina del Campo promociona la Ruta Isabel con un concurso a través de internet

Se invita a los participantes a tomar fotos en lugares isabelinos y publicarlas en Instagram. El ganador se llevará un viaje por Castilla y León para visitar los principales espacios de la Reina de Castilla.

La Junta de Castilla y León realiza una nueva promoción de la Ruta Isabel con la colaboración de TVE a través de internet. Se trata de #VeranoIsabel, un concurso en el que, a través de la web y redes sociales, se invita a los seguidores a hacerse fotos en lugares isabelinos y compartirlas a través Instagram.

 

La persona que más fotos envíe conseguirá un premio de una Experiencia Isabelina por Castilla y León de cuatro días y tres noches, siguiendo la Ruta de Isabel en Castilla y León.

 

Se trata de una promoción que se prolongará hasta el 15 de septiembre, con la que se pretende promocionar esta ruta y los lugares que marcaron la vida persona de la Reina en Castilla y León.

 

QUINTANA, APOSENTADOR DE LA FERIA RENACENTISTA

 

Juan Antonio Quintano, el veterano actor, afincado en Valladolid, será el encargado con sus palabras de dar comienzo a la Feria Renacentista de Medina del Campo. Quintana hará retroceder al siglo XV y XVI gracias a su dilatada experiencia.