Medina del Campo cuenta con wifi gratis en espacios públicos y barrios

Los espacios públicos donde se han puesto los puntos de Wifi son La Plaza Mayor y la de Segovia, los polideportivos Municipales Pablo Cáceres y Barrientos, los parques de Rodilana y Aguacaballos, además de la piscina cubierta.

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) ha instalado puntos Wifi en los espacios públicos de la villa y en las sedes de las asociaciones de vecinos con el objetivo de que nadie se quede sin acceder a la Red "por no poder pagar la tarifa de Internet", tal y como ha afirmado el concejal de Juventud y Turismo, José María Magro.

  

Los espacios públicos donde se han puesto los puntos de Wifi son La Plaza Mayor y la de Segovia, los polideportivos Municipales Pablo Cáceres y Barrientos, los parques de Rodilana y Aguacaballos, además de la piscina cubierta. Las cinco asociaciones de vecinos de Medina también contarán a partir de ahora con acceso a Internet, además de la de Rodilana, han informado a Europa Press fuentes del Consistorio.

  

La localización de los puntos Wifi ha sido tomada en consenso con los vecinos tras los concejos de barrio realizados durante meses atrás. Así, todas las asociaciones decidieron instalar el acceso a Internet en sus sedes para facilitar a los vecinos de la zona un lugar de trabajo que sirviera tanto en invierno como en verano.

  

De la misma forma se hizo una consulta a la Comisión Joven para la instalación del resto de espacios públicos, han añadido las mismas fuentes.