Medina de Rioseco recibe el maratón musical 'Música por la vida' en beneficio de la AECC

El municipio vallisoletano de Medina de Rioseco celebra este 22 de noviembre el maratón musical 'Música por la vida' con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

La localidad vallisoletana de Medina de Rioseco acogerá este sábado 22 de noviembre un maratón musical que bajo el título 'Música por la vida' recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. En él participarán las agrupaciones musicales de la localidad.

 

Los conciertos se desarrollarán, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, a partir de las 18:30 horas en el gimnasio del Instituto de Enseñanza Secundaria Campos y Torozos de Medina de Rioseco, según fuentes municipales.

 

La entrada costará tres euros que irán destinados íntegramente a la financiación de las becas de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

El alcalde de medina de Rioseco, Artemio Domínguez, animó a todos los ciudadanos a "participar y divertirse comprobando la fuerza de la música con un fin benéfico que es la lucha contra el cáncer".

 

Entre las formaciones que participarán están el Grupo Infantil de Música del Centro Rural Agrupado Campos Góticos, la Coral Riosecana Almirante Enríquez, el Grupo de Percusión de la Escuela de Música, la banda Cristo de la Clemencia, Lamento Gitano, la Banda Municipal de Medina de Rioseco, Natanael, el grupo Fénix, Los Halcones y Mestizo.