Medina de Rioseco acoge el I Torneo de balonmano 'Canal de Castilla'

La competición, centrada en la categoría cadete femenino, se celebra este sábado con la participación de los dos mejores equipos de Castilla y León y el campeón de Cantabria.

HORARIOS


10:20 horas Hand Vall-Vallebuelna

 

11.35 BM Zamora-Vallebuelna

 

12. Hand Vall-BM Zamora

 

Los mejores equipos de la categoría cadete femenina de Castilla y León y Cantabria, disputan este interesante torneo denominado 'Canal de Castilla' y que se enmarca dentro de la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y los clubes de la provincia para el fomento del balonmano. 

 

Óscar Perales, exjugador profesional de balonmano (Ademar de León, Balonmano Valladolid) y actual responsable del Club Hand Vall ( http://handvall.com/) será el director del Torneo. 

 

La competición se desarrollará este sábado 30 de abril con los equipos Hand Vall Valladolid, actual campeón de Castilla y León, Valbusenda BM Zamora, subcampeón de Castilla y León, y Ferretería Cubas BM Vallebuelna, campeón de Cantabria.

 

TURISMO DEPORTIVO

 

Además de este evento, continúa la campaña de promoción del turismo deportivo en la provincia de Valladolid, con la presencia de clubes de Zamora y Cantabria que acudirán acompañados de aficionados y acompañantes que podrán disfrutar del Canal de Castilla y de los recursos turísticos de la Ciudad de los Almirantes, con la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Rioseco y la Delegación Provincial de Balonmano de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: