Medina celebra a partir de este viernes la Feria Mitomanías, centrada en comics y nuevas tecnologías

La III Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías, comenzará esta tarde a partir de las 18.00 horas con la inauguración de la 'Escuela Jedi' a través de la ludoteca terrorífica y galáctica.

Medina del Campo celebra a partir de este viernes, 26 de septiembre, la III Feria Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías, centrada en los comics, juegos de rol y personajes de ficción.

  

La inauguración de la Feria se realizará en el Patio del Ayuntamiento a partir de las 18.00 horas con la inauguración de la exposición 'Cómics del Mundo en Español' y la Proyección del Documental 'Miedo a Sí Mismo: Vida y Crímenes de Freddy Krueger'.

    

La III Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías, comenzará esta tarde a partir de las 18.00 horas con la inauguración de la 'Escuela Jedi' a través de la ludoteca terrorífica y galáctica, juegos de rol, talleres infantiles y la instalación de un 'photocall' de Star Wars en la carpa situada en la Plaza Mayor.

  

Además se contará con la exposición 'Los Inventos de Isaac Asimov' y en la misma Plaza Mayor y bajo el nombre de 'Cristal Lake' en alusión a la saga de 'slasher' 'Viernes 13' tendrá lugar la muestra expositiva con más de 20 stand.

   Por su parte, el Patio principal del Ayuntamiento, con entrada por la calle Gamazo, albergará la denominada como 'Calle Elm' con la exposición 'Cómics del Mundo en Español' de la A.C. Muriel y la proyección de documentales y conferencias.