Media Markt celebra el 'black friday' en España en todas las tiendas

Media Markt, Europa Press.

Todas las películas, packs y series en DVD y BluRay a mitad de precio y agresivos descuentos en gran variedad de productos. 

Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, celebra este viernes en todas sus tiendas en España y en su tienda 'online' (www.mediamarkt.es) el tradicional 'black friday' con ofertas especiales previas a la campaña navideña, según ha informado en un comunicado.

 

El 'black friday' es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

 

La compañía, que celebrará este día del 29 de noviembre al 2 de diciembre, quiere facilitar, en momentos de crisis, las compras navideñas a precios asequibles con ofertas y descuentos especiales y únicos en el mercado.

 

Durante estos días, todas las películas, packs y series en DVD y BluRay estarán disponibles igual que el año pasado con un 50% de descuento sobre su precio habitual. Además, se aplicarán agresivos descuentos en una gran variedad de productos de electrónica de consumo, como televisores, portátiles, tablets, 'smartphones' y electrodomésticos.

 

El director de marketing de Media Markt, Walter Schmidt, ha explicado que con esta iniciativa la compañía se adelanta a la Navidad y "desea que  todos los consumidores tengan la oportunidad de ahorrar en sus compras de productos tecnológicos".

 

"Esperamos que este año el 'black friday' de Media Markt vuelva a ser un éxito como lo fue en su primera edición y que la respuesta de nuestros clientes vuelva a ser muy positiva", ha señalado el directivo.

 

En la actualidad, Media Markt está presente en todas las provincias españolas, con 72 establecimientos en el territorio nacional, además de la tienda 'online'.