Meadow Walker recibe 9 millones por la muerte de su padre Paul Walker

Paul Walker durante un rodaje

La hija de Paul Walker recibe parte de la herencia del hombre que viajaba en el coche con su padre cuando se estrellaron. 

Meadow Walker declaró la guerra a la empresa Porsche al considerar que la muerte de su padre Paul Walker fue por problemas de seguridad del coche, a lo que Porsche respondió que "Paul fue el responsable de su propia muerte", pero por fin una buena noticia para la hija del actor.

 

Meadow va a recibir casi nueve millones de euros de la herencia de Roger Rodas, el amigo de su padre que conducía el coche en el que ambos morían, aunque según explica el abogado de Meadow a la revista People, el dinero solo cubre una parte de lo que Paul Walker hubiese ganado si su vida no hubiera sido interrumpida.

 

El actor de Fast and Forious falleció el 20 de noviembre de 2013 cuando viaja de copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, que conducía su amigo Roger Dogas.

 

Tanto la viuda de Roger como la hija de Paul han demandado a Porsche alegando que el coche tenía defectos de fabricación pero la justicia ha rechazado estas alegaciones.