Mayorga de Campos acoge la III Concentración Motera "Los Pellejos"

La III Concentración Motera "Los Pellejos" se celebra los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en Mayorga (Valladolid) en colaboración con el Ayuntamiento de Mayorga y todos los establecimientos patrocinadores.

El Motoclub Moquma de Mayorga ha preparado por tercer año consecutivo la III Concentración Motera "Los Pellejos". Para ello cuenta con un programa repleto de actividades para pasar un buen fin de semana con ambiente motero, además de las actividades en los bares colaboradores.

 

El programa empieza el viernes 30 con la apertura de las inscripcionesa las 19:00h y el concierto de "Bichos Boys" en Sala Secrecretos.

 

El Sabado dia 31 se abren las inscripciones a las 11 de la mañana, para tener un dia repleto, en el que habrá un circuito permanente para niños, a medio dia una gran parrillada, seguida de una carrera para niños, juegos moteros, merienda, y la exhibición stunt a cargo de AV CAMPOS, mientras que en el bar Europa habrá la feria de la sidra y en el Hotel Madrileño la feria de la tapa. Habrá cena en los restaurantes, que va incluida con la inscripción completa, y a las 24:30h un recorrido por todo el pueblo llamado recorrido de antorchas en honor a los moteros caidos. Sigue la noche con el concierto de "Lechazo" en el Centro Cultural Mayorgano, con la actuación de los Djs SANTI COTANES,DAVID COTANES, ÁNGEL RODRIGUEZ Y ARTUR ZAGRODKI en el Pub Zaguan y a las 3:00h el pase de stripers masculino y femenino en Sala Secretos.

 

El Domingo comienza el dia con un chocolate con churros, siguiendo con una ruta hasta Villafrechós, donde se almuerza y se vuelve a Mayorga para terminar la concentración con el sorteo de regalos, entraga de premios, y una degustación de Lentejas Pardinas de Tierra de Campos.

 

Las inscripciones (limitadas a 350 plazas) constan de: mochila porta casco, pin conmemorativo, parrillada, merienda, cena (en los restaurantes del pueblo) queimada del sabado, antorcha para el desfile, desayuno, almuerzo y comida del domingo, ademas de formar parte de muchos sorteos, y todo al precio de 20€ (inscripción completa) o 12€ (sin cena)

 

Zona de acampada con agua caliente en las instalaciones deportivas