Mayorga celebra la II Concentración Motera “Los Pellejos”

El Motoclub Moquma organiza durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio su segunda concentración. Con la colaboración del Ayuntamiento de Mayorga y otros patrocinadores, ha desarrollado un completo programa de actos para los aficionados al motociclismo, que podrán disfrutar de todas los actos por sólo 20 euros.

Las actividades comenzarán el viernes con la apertura de inscripciones a las 19 horas y seguirán con el concierto de “Mojados” en Sala Secretos.

 

El sábado 1 empezará con la apertura de inscripciones a las 11 de la mañana, después habrá una parrillada, varias demostraciones de habilidad, merienda motera, exhibición acrobática de “Peñafiel Stunt” y feria de la tapa en el Hotel Madrileño. A las 10 de la noche cena en los restaurantes de la localidad para los inscritos, y para amenizar la noche, recorrido de antorchas, monólogo de “Enrique El Grande” en el Centro Cultural Mayorgano, fiesta de DJ’s en Pub Zaguán con David Cotanes, Ángel Rodríguez y Artur Zagrodki, y un pase de stripers masculino y femenino en Sala Secretos.

 

El domingo 2 empieza la mañana a las 10 con un chocolate con churros, continuaremos con una ruta por los pueblos de la zona en la que habrá un almuerzo a mitad de mañana, finalizando en Mayorga, donde se hará la entrega de premios y sorteos. Una degustación de Lentejas Pardinas de Tierra de Campos será servida para los inscritos como clausura de la concentración.