Matthew McConaughey responde a por qué las estrellas de cine emigran a televisión

True Detective ha supuesto la primera incursión del actor en la pequeña pantalla.

 Tras recibir el galardón al mejor actor en una serie dramática en los premios Critics Choice por su papel en True Detective, Matthew McConaughey lanzó una pregunta a la audiencia: ¿Por qué las estrellas de cine emigran a televisión? El actor dice tener una fácil explicación.

 

"Calidad. Y no estoy hablando solo de la calidad de True Detective, que es sin duda de las mejores, sino de la calidad de las series de hoy en día, que elevan su nivel basándose en los personajes". Con estas palabras Matthew McConaughey quiso contestar a este interrogante, a la vista de la gran cantidad de actores que han comenzado a desarrollar sus carreras en la pequeña pantalla. 

 

El oscarizado actor, también señaló que en televisión, los personajes se desarrollan de una forma más profunda que en la gran pantalla y, gracias a que hay series casi a diario, los espectadores pueden disfrutar de muchas historias a la vez, esperando "impacientes un nuevo episodio semana tras semana".

 

True Detective ha supuesto la primera incursión de Matthew McConaughey en la pequeña pantalla. El intérprete se une así a una larga lista de actores que, a pesar de estar acostumbrados a rodar para los cines también han participado en series de televisión.

 

Ashton Kutcher (Dos hombres y medio), Claire Danes (Homeland) o Halle Berry, a la que veremos interpretando a una astronauta en la serie de la CBS Extant, son solo algunos de los nombres que aparecen en esta lista de actores que han dado el salto a la televisión.