Matarile Teatro pone en escena 'Staying Alive'

La compañía Matarile Teatro pondrá en escena el próximo sábado, 29 de noviembre, en la Sala Concha Velasco del LAVA de Valladolid el montaje 'Staying Alive', centrado en la búsqueda de un lugar en el mundo en el actual escenario mundial.

Según informó la Fundación Municipal de Cultura en un comunicado recogido por Europa Press, 'Staying Alive' reúne un elenco compuesto mayoritariamente por intérpretes que proceden del mundo de la danza: Mónica García, Rut Balbín y Nuria Sotelo, bailarinas y actrices con las que Ana Vallés, también directora, comparte la escena.

"En 'Staying Alive' partimos del significado del propio título: seguimos vivos, nos mantenemos vivos. Desde la peor Europa posible. A pesar del miedo, o por encima del miedo, ese miedo incierto que vivimos en Europa, sobre todo los habitantes del sur", han destacado las mismas fuentes.

 

Se parte, de este modo, de la dificultad de ver lo que se tienen delante de los ojos para abordar la necesidad de plantearse cuál es el lugar en el mundo.

 

Las entradas, a un precio de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla de la Sala Concha Velasco de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas y en vayaentradas.com.