Matan a una mujer con dos puñaladas en el paseo de la Estación en Salamanca

Imagen del portal donde han tenido lugar los hechos. TAMARA NAVARRO

La puerta del piso -en el que vivía de alquiler en Salamanca- ha aparecido destrozada. Fuentes vecinales apuntan a que la mujer ha fallecido a manos de su pareja tras una fuerte discusión.

Una mujer ha aparecido muerta con dos heridas de arma blanca en su domicilio del sexto piso en el número 60 del paseo de la Estación de SalamancaLos hechos sucedieron antes de las 20.11 horas, momento en el que la Policía llamó al Servicio de Emergencias 112 para que enviara una ambulancia al Paseo de la Estación. Hasta allí se desplazó una UVI móvil que solo pudo certificar la muerte de la mujer, como han confirmado fuentes del 112 a TRIBUNA.

 

Aún no se conocen las causas del crimen, aunque la puerta del piso -en el que vivía la fallecida de alquiler- ha aparecido destrozada, como han asegurado a este diario fuentes vecinales. Estas mismas fuentes apuntan, además, que la mujer ha fallecido a manos de su pareja tras una fuerte discusión que terminó con la puerta de la vivienda rota.

 

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno consultadas por Europa Press han añadido que la fallecida tenía 67 años. Efectivos de la Policía Nacional acordonaron rápidamente la zona, que se llenó de vecinos y curiosos, mientras los agentes estudiaban los alrededores del domicilio de la fallecida en busca de pistas que resuelvan el crimen.