Mata se define como "un delantero atípico" en su presentación oficial en el Pucela

El delantero madrileño dice que es un "orgullo" vestir la camiseta del Valladolid y dice que "por encima de la gloria personal lo que busca es el bien colectivo”.

Jaime Mata, “un delantero atípico” según sus propias palabras, fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. El ariete consideró un “orgullo” poder vestir la camiseta de un “Club histórico” y destacó que “por encima de la gloria personal lo que busca es el bien colectivo”.

 

“Me gusta trabajar para el equipo y generar ocasiones, siempre que se consigue una victoria es bueno para todos. Por eso prefiero que mis goles sirvan para sumar puntos y no me quiero poner una cifra objetivo”, explicó el madrileño.

 

El delantero, que se ha quedado a las puertas del ascenso con el Girona en dos temporadas consecutivas, espera que “a la tercera sea la vencida”.

 

RENOVACIÓN DE JUAN VILLAR


El director deportivo, Braulio Vázquez, repasó la actualidad blanquivioleta y reconoció que prevé cerrar alguna operación más a lo largo de la semana. Braulio se plantea ofrecer la renovación a Juan Villar, el pichichi de la temporada pasada, jugador con el que cuenta a pesar de las ofertas de otros clubes.