Mata a su compañero de piso en una discusión sobre si Messi es mejor o no que Ronaldo

Messi y Cristiano estuvieron de espaldas al gol

Un nigeriano de 34 años ha muerto apuñalado por su compañero de piso al discutir si Messi era mejor futbolista que Ronaldo durante la celebración de su cumpleaños el pasado domingo, mientras jugaban al fútbol en su piso alquilado al este de India.

 

El presunto autor del asesinato de Obinna Durumchukwu es Michael Chukwma, de 22 años de edad. Durumchukwu y Chukwma jugaban al fútbol en el balcón y cuando la discusión se intensificó Obinna agarró una botella de licor vacía para atacar a Michael, fallando en el intento.

 

Michael cogió entonces uno de los trozos de cristal roto y lo dirigió al cuello de Obinna, causando su muerte inmediata. Los hechos tuvieron lugar en el edificio Mahesh, situado en Otswal Nagri, en la ciudad india de Nalasopara, situada a unos 58 kilómetros al norte de Bombay, según informa el medio indio 'The Times of India'.

 

Los vecinos, al oír el enfrentamiento, alertaron a la policía, que acudió al edificio, en el que viven varios nigerianos. Según informa el inspector de policía Kiran Kabadi de la comisaría de Tulinj, el permiso de visado del fallecido y del supuesto atacante había expirado hacía ya meses, recoge el medio 'The Hindustan Times'.